la oreja de van gogh artista grupo música español

Leire explica el sentido de Abrázame, el regreso de LODVG, en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

En Cadena Dial nos gusta sentirnos acompañados por todos vosotros, pero también que este sentimiento sea recíproco. Por eso, en #YoMeQuedoEnDial conectamos cada día con tus artistas favoritos, una manera de romper las distancias y barreras de esta cuarentena.

Una de las últimas en sumarse ha sido Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, que estos días lanzaba junto a su banda Abrázame. El tema llega como agua de mayo, tras la publicación hace ya cuatro años de El planeta imaginario.

La artista nos ha explicado el sentido de esta canción, que en estos días que vivimos es realmente como un abrazo sincero. ¡Aquí puedes disfrutar del encuentro!


«Si has tenido que pensar si me lo dabas al llegar, ese beso nació muerto«, reza el comienzo del tema que, como dice nuestra locutora Patricia Imaz, es una de las muchas frases de esta canción que podríamos tatuarnos en la piel.

Una canción que, tal y como nos comenta Leire, tiene la intención de trasladar el mensaje de que «ante la adversidad, todos tenemos la opción de tomárnoslo bien o tomárnoslo mal«, algo que compara con la situación actual que estamos viviendo. Puedes hundirte, pero también puedes elegir aprender y pensar en lo que quieres mejorar de tu vida.

 

Una celebración en confinamiento

 

Aunque el tema ha llegado en pleno confinamiento, no supone ninguna barrera para que el grupo celebre su lanzamiento. Tras cuatro años, es uno de los regresos más esperados y el tema demuestra que ha merecido la pena. Por eso, tal y como la artista nos expresó, se reunirían a través de videollamada y brindarían por el nacimiento y lo que está por venir, que no dudamos de que estará a la altura.

Pase lo que pase, ¡siempre nos quedará la música!

 

 

MÁS SOBRE: