«Llevo hablando un mes con una chica y me da miedo decirla que tengo un poco de sobrepeso»

Rodrigo Díaz

Susana Espelleta acude a la llamada de Miguel, un atrevido que necesita ayuda para gestionar el problema que se ha encontrado con una chica que ha conocido por apps de ligar.


 

 

 

Reconoce que tiene «un poco de sobrepeso« pero no le supone ningún problema… Hasta que conoció a esta nueva mujer. Ella le reconoció hace tiempo que le gustaban «los chicos en forma» y, por eso, solo manda fotos de cuello para arriba.

Dentro de diez días tienen pensado verse y su mayor preocupación ahora es cómo decírselo antes de la cita y sin que eso suponga poner fin a la relación. ¿Debe hacerlo cuanto antes?

 

«Aprende a conquistar a través de su seguridad»

 

Según nuestra experta, contarle esta situación a la otra persona debe ser la mayor prioridad, y más siendo una persona segura como aparentemente se le notaba en la consulta. «Tienes que ser quien tú eres, no solo la fotito de la app», explica Susana.

De esta manera, ella puede tener la opción de cancelar o no la cita, siendo beneficioso en ambos casos para Miguel. A fin de cuentas, lo que verdaderamente importa es que él aprenda a «conquistar a través de su seguridad, sinceridad y sentido del humor». ¿Estás de acuerdo?

MÁS SOBRE: