maluma artista cuarentena prioridades

Maluma confiesa sus 3 prioridades fundamentales en esta vida, ¡te sentirás identificada!

Carlos Rerucha

Tras más de dos meses de confinamiento, la mentalidad de cada uno de nosotros ha cambiado en muchos aspectos. Lo que antes parecían grandes problemas, ahora nos parecen tonterías. Nuestros artistas también han notado este cambio en sus vidas y por ese motivo Maluma ha decidido confesar cuáles son sus tres prioridades fundamentales a día de hoy: amor, familia y tiempo.

Tres valores con los que sin duda todos podemos sentirnos identificados y que según el cantante colombiano, son «cosas simples que a la vez lo son todo».

Así declaraba el de Medellín sus sensaciones respecto a esta cuestión: «Esta cuarentena me ha llevado a entender muy bien mis prioridades».


Y tú, ¿también has sentido este vuelco de prioridades tras la pandemia?

 

 

El amor de Maluma, a través de la música

 

Este pasado domingo, Maluma pudo declararse por fin al amor de su vida en el Día de la Madre. Una celebración doble si tenemos en cuenta el éxito de ADMV, último sencillo del colombiano que funciona de banda sonora de este día tan especial.

Un amor que va más allá de la familia de sangre y al que se ha querido sumar su otra gran familia: su público.

 

 

A través del #ADMVChallenge, nuestro querido parcero compartió un bello montaje compuesto por versiones de todos sus seguidores, interpretando la última balada de su ídolo.

Sin duda un bonito gesto que honra a un Maluma renovado y enamorado de sus prioridades, del amor que recibe y que con gusto devuelve.

¡Qué grande eres!

 


 

MÁS SOBRE: