Alejandro Fernández

Lo bueno se hace esperar: Alejandro Fernández aplaza los conciertos en España a 2021

Noelia Bertol

Los artistas continúan siendo uno de los colectivos a los que las consecuencias de esta crisis del coronavirus está afectando más de lleno. La política sobre la celebración de espectáculos ha obligado a muchos de ellos a trasladar los conciertos fechados este año para 2021. 

A Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, David Bisbal o Sergio Dalma se une estos días Alejandro Fernández. El mexicano, que tenía previsto visitar España los próximos meses con su gira Hecho en México, se ha visto obligado a aplazarla al próximo año dada la preocupante situación en la que el mundo sigue sumergido.

¡Estas son las nuevas fechas! 


Hecho en México, el último proyecto discográfico de Alejandro Fernández

 

Aunque era de esperar que así ocurriera, siguiendo la línea de lo que han hecho otros artistas, es inevitable experimentar cierto pesar. No obstante, bien sabemos que lo bueno se hace esperar y que con Alejandro Fernández siempre merece la pena.

Se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para los próximos conciertos, que quedan establecidos de este modo:

– 19 de noviembre de 2021 en el Recinto Ferial de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
*Entradas del 28/11/20 válidas para esta fecha.

– 21 de noviembre de 2021 en el Coliseum de A Coruña.
*Entradas del 6/12/20 válidas para esta fecha.

– 23 de noviembre de 2021 en el WiZink Center de Madrid.
*Entradas del 8/12/20 válidas para esta fecha.

– 25 de noviembre de 2021 en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.
*Entradas del 27/11/20 válidas para esta fecha.

– 27 de noviembre de 2021 en el Bilbao Arena Miribilla.
*Entradas del 5/12/20 válidas para esta fecha.

– 30 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
*Entradas del 10/1/20 válidas para esta fecha.

Alejandro Fernández no pierde la esperanza

 

Triste por la situación y por no poder vivir junto a su público la magia de los conciertos, Alejandro Fernández no ha echado el freno. Las tecnologías nos permiten a día de hoy llegar a todas partes del mundo y, en su caso, montar un concierto a lo grande con fines solidarios y destinados a los más afectados por la pandemia.

El intérprete de Caballero llevó a cabo Una sola voz, un concierto virtual en el que se reencontró con su público, aunque desde la distancia, y en el que no faltaron las interpretaciones de grandes clásicos de su trayectoria. ¡El escenario es donde nace la magia! 

MÁS SOBRE: