india martínez artista cantante concierto

Tumbada sobre el piano, India Martínez nos muestra el otro lado de los conciertos

Carlos Rerucha

En su segunda cita de la gira Íntimo, India Martínez vivió una de sus noches más especiales tras el parón en Córdoba, su hogar. Acompañada por su otra familia al otro lado del escenario, donde lágrimas, aplausos y mascarillas se unían en honor a la intérprete, ésta decidía mostrarnos el otro lado de los conciertos.

Tumbada en el piano, grabando con su móvil y visiblemente emocionada, la cantante nos mostraba el otro lado de los conciertos, la visión del artista, mientras entonaba el clásico Hola mi amor de Junco. Un vídeo con el que no solo nos demuestra su enorme capacidad vocal, sino su pulso de cirujano.

¡Ni un temblor en toda la grabación! Una tarea nada sencilla teniendo en cuenta el cúmulo de sentimientos que India estaba sintiendo en ese momento.


Desde luego, tu arte no deja de sorprendernos, querida.

 

 

India, reina en el antes, durante y después

 

Además de compartir con sus seguidores este recuerdo imborrable, la faraona cordobesa también nos enseñó todo el trabajo de preparación de su gira veraniega, ¿qué se esconde tras el telón?

Personal técnico con mascarilla, organización, miradas cómplices… Y por supuesto, la voz de India dando fuerza y ánimos a toda su gente.

 

 

«Vamos a disfrutar de la música, vamos a dar ese pasito por esa normalidad», declaraba la artista en su primer concierto de Coslada.

¡Qué bonita es! Sin duda no se puede vislumbrar ninguna normalidad sin la vacuna existencial de su música.

 

MÁS SOBRE: