Collage Sara Carbonero y Lorena Gómez

Lorena Gómez cumple un deseo de Sara Carbonero: “Gracias por este regalo”

Noelia Bertol

Hay relaciones de amistad de las que quizá no tendríamos conocimiento si no fuera por las redes sociales. Estos últimos días Lorena Gómez y Sara Carbonero, dos mujeres de éxito en sus respectivos campos profesionales, han intercambiado mensajes de cariño y agradecimiento a través de Instagram.

Todo lo ha propiciado una publicación de la artista en la que esta aparecía interpretando el tema The Reason, de la banda estadounidense Hoobastank. Como acompañamiento, un pie de foto en el que revelaba que la periodista tenía algo que ver. «Lo hice«, le expresaba directamente a Sara Carbonero, confesando que se había reencontrado con el tema hace muy poquito.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_)

Lo que parece fruto de una charla privada entre ellas se ha convertido no solo en un regalo de Lorena Gómez para Sara Carbonero, sino también para todos sus seguidores.

La periodista ha quedado encandilada con el resultado de la versión y así se lo ha hecho saber a su protagonista. «Ya sabía que te iba a quedar bonita pero no podía imaginar cuánto… Mi nueva versión favorita«, confesaba esta.

«No te puedo admirar más, preciosa. Talento y generosidad en estado puro. Gracias por este regalo para todos los que te seguimos«, añadía Carbonero, mostrando su expectación por la segunda parte que la artista asegura que colgará próximamente.

Stories Sara Carbonero a Lorena Gómez

Un deseo cumplido

 

Yendo todavía más allá, Sara Carbonero no pudo evitar compartir el resultado de la versión con sus casi tres millones de seguidores. «Cuando deseas algo muy fuerte y se cumple. Y te quedas sin palabras«, comentaba junto al vídeo.

Está claro que ambas guardan una relación muy especial y la música, una vez más, sirve para fortalecer aún más los lazos que unen a las personas.

MÁS SOBRE: