Pilar Rubio

Pilar Rubio aclara los rumores sobre su relación con Lorena Gómez

Noelia Bertol

«No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido«. Así de tajante se mostraba hace unos meses Lorena Gómez al ser preguntada en sus redes sociales por la relación que existe con su cuñada. Desde que se hiciera pública su relación con René, el hermano de Sergio Ramos, sobre ambas se instaló un rumor que les acompaña hasta día de hoy: el de que que entre ellas no existe una buena relación.

Todo se debe a que Pilar Rubio es una gran amiga íntima de Vania Millán, expareja de René. No obstante, ahora ha sido la colaboradora de El hormiguero la encargada de acallar los rumores confesando que entre ellas nunca ha habido problemas y que han sido algunos medios los que han buscado la «polémica donde no la hay«.


«Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial«, expresaba Pilar Rubio en un encuentro con Hola. Esta trataba de hacer entender que su relación de amistad con Vania no influye en su relación familiar con Lorena, con quien René ya ha formado una familia.

La pareja daba la bienvenida al mundo el pasado mes de mayo al pequeño René, que es al mismo tiempo sobrino de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Esta, que entiende perfectamente la etapa que atraviesa su cuñada, se refería a esta como una «mujer muy preparada y superresolutiva«.

«Afortunadamente somos una familia muy unida, nos queremos muchos, nos admiramos mucho y nos apoyamos siempre”, añadía la televisiva sobre su relación con la familia de su marido.

Lorena y Pilar tienen mucho en común, y es que además de ser las parejas de los hermanos Ramos, ambas disfrutan de una reciente maternidad. Si bien la cantante dio a luz el pasado mayo a su primer hijo, Rubio lo hacía este verano con su cuarto retoño al que han dado por nombre Máximo Adriano.

Ambas combinan esta etapa personal con su profesión. Pilar Rubio continúa impresionando cada semana con sus retos en El hormiguero, donde ejerce de colaboradora, mientras que Lorena Gómez sigue trabajando en nuevos proyectos musicales que en un futuro verán la luz. ¡Esperemos que sea pronto! 

MÁS SOBRE: