sara carbonero campaña solidaria hambre covid

El último gesto solidario de Sara Carbonero te emocionará, ¡también puedes ayudar!

Carlos Rerucha

La pandemia del coronavirus ha arrasado con los recursos de miles de familias en nuestro país y ahora más que nunca, con la Navidad al caer, llega el momento de ser solidarios. Así lo siente Sara Carbonero, la cual se acaba de sumar a la última iniciativa solidaria del Banco de Alimentos.

A través de una profunda y empática reflexión en Instagram, la creadora de Slow Life llama al corazón y a la generosidad de la sociedad española, que en el último año sumó un total de 1.050.000 de beneficiarios dentro de la organización.

No obstante, la fuerte crisis provocada por el virus demanda un esfuerzo extra y Sara Carbonero quiere formar parte de la hazaña: «Desde hoy todos tenemos un reto, ayudarles a conseguir un mínimo de 21 millones de alimentos para que muchas familias puedan seguir comiendo«.


¡Seguro que lo consiguen! En España seremos muchas cosas, pero egoístas e insolidarios no es una de ellas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Nuevo sistema de donaciones libre de Covid

 

Hasta que no estemos inmunizados, todas las organizaciones han cambiado sus protocolos afín de reducir al máximo el riesgo de contagio. Y por supuesto, también el Banco de Alimentos.

En este sentido, las donaciones ya no se podrán hacer en físico. Si quieres sumarte a la campaña, solo podrás hacerlo de estas dos maneras:

  • Añadiendo a tu ticket del supermercado la cantidad económica que consideres.
  • Realizando la donación vía online en este link.

 

Sara Carbonero

MÁS SOBRE: