Noticia

Los celos de Dani Martín al ver esta foto de Rulo y Andrés Suárez

16/09/2020, a las 08:01

rulo y la contrabanda y andrés suárez


Los genios, mejor unidos. Rulo y Andrés Suárez son dos grandísimos compositores y si se juntan, solo pueden crear algo único. En las últimas horas, ambos artistas han compartido la misma foto en sus perfiles oficiales, desencadenando una ola de ilusión entre fans y admiradores.

«Seguimos tramando», declaraba el líder de La Contrabanda en Instagram. Pero… ¿el qué? Buena música seguro.

La instantánea fue tomada en los conocidos estudios Moraima de Andrés, donde el poeta gallego se suele encerrar a componer sus proyectos solo o como mínimo, bien acompañado.

Eso sí, hay compañías que pueden generar celos y envidia sana y en esta ocasión, fue Dani Martín el que lamentó no poder haber asistido a esa sesión musical entre amigos: «Joder a ver si cenamos«.

Ya sabéis, ¡le debéis una cena chicos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me fui antes de que el gran @ruloylacontrabanda_oficial hablara por mí. Un último mensaje rezaba : “The end”. #eresgiganteneno #theend #Rulo

Una publicación compartida por Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

 

 

Cita con buena uva: «Hemos acabado la añada entera»

 

La inspiración no siempre llega por su propio pie. El talento de Andrés Suárez y Rulo es natural, pero entre amigos, no está de más tomarse algún brevaje espirituoso para aligerar los sentidos, y sobre todo, los sentimientos.

«Oye bro que han llamado de la bodega que tú sabes. Que hemos acabado con la añada entera anoche», confesaba el de Reinosa.

 

Andrés Suárez

 

Vaya, parece que después de todo Dani Martín sí tenía razones de peso para estar celoso. Ahora solo queda esperar el resultado final de la velada.

Chin chin, ¡por la buena música!

 

Rulo Y La Contrabanda

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana