dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín se hace un Willy Wonka en la salida oficial de su nuevo disco ¡rasca y gana!

Carlos Rerucha

Cuando Dani Martín advirtió de que iba a hacer lo que le diese la gana en su nuevo proyecto, sabíamos que cumpliría su palabra de principio a fin. El artista madrileño siempre va de cara y tras unos meses de preparación silenciosa, hoy ha confirmado la fecha de salida oficial de su nuevo disco: 16 de octubre.

Un día en el que más allá de comprar un álbum musical, estaremos comprando una bolsa de regalos al más puro estilo Willy Wonka.

Porque Dani es así, un niño feliz que un día entró en la fábrica de la música para tiempo después, devolver toda su magia al resto del mundo.


En la edición especial del disco, podremos ganar un billete dorado como en el famoso cuento de Roald Dahl, dándonos acceso exclusivo a todos los conciertos de su gira.

¡Qué ilusión!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi nuevo disco, ‘Lo que me dé la gana’, saldrá el próximo 16 de octubre y lo podréis reservar desde el día 4 de septiembre!!! Tendrá dos ediciones: *CD (Edición bolsa sorpresa), que incluye: Disco con 11 canciones + 3 bonus track Diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación… Rasca y gana (podrás ganar un ‘Golden ticket’ con acceso a todos los conciertos de la gira) Código para descarga de maquetas de canciones del disco Preservativo 5 postales (en cada bolsa serán distintas) Solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco. *Vinilo 180 gr (Edición especial bolsa) color punky espacial con 11 canciones + 3 bonus track

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

dani martín cantante artista

Colaboraciones con Alejandro Sanz y Sabina

 

Entre otras. Como ya avanzamos hace meses en Cadena Dial, también estarán en el proyecto Coque Malla, Camilo y Juanes, con quien lanzó Los Huesos el pasado mes de abril.

11 cortes más tres canciones inéditas cuyos nombres hemos podido descubrir gracias al vídeo de presentación superior: Empieza la función, La Mentira, Portales, Lo que me dé la gana, Cómo me gustaría contarte, Los Huesos, Julia, La Jaula, Capitán, Avioncito de Papel y Se acaba la función.

Para escuchar el trío adicional, tendrás que reservar alguna de las dos ediciones disponibles, ¡a partir del  4 de septiembre!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: