Loading ...
Noticia

Los celos de Dani Martín al ver esta foto de Rulo y Andrés Suárez

Carlos Rerucha
Comparte:
rulo y la contrabanda y andrés suárez
Los genios, mejor unidos. Rulo y Andrés Suárez son dos grandísimos compositores y si se juntan, solo pueden crear algo único. En las últimas horas, ambos artistas han compartido la misma foto en sus perfiles oficiales, desencadenando una ola de ilusión entre fans y admiradores.

«Seguimos tramando», declaraba el líder de La Contrabanda en Instagram. Pero… ¿el qué? Buena música seguro.

La instantánea fue tomada en los conocidos estudios Moraima de Andrés, donde el poeta gallego se suele encerrar a componer sus proyectos solo o como mínimo, bien acompañado.


Eso sí, hay compañías que pueden generar celos y envidia sana y en esta ocasión, fue Dani Martín el que lamentó no poder haber asistido a esa sesión musical entre amigos: «Joder a ver si cenamos«.

Ya sabéis, ¡le debéis una cena chicos!

 

 

 

Cita con buena uva: «Hemos acabado la añada entera»

 

La inspiración no siempre llega por su propio pie. El talento de Andrés Suárez y Rulo es natural, pero entre amigos, no está de más tomarse algún brevaje espirituoso para aligerar los sentidos, y sobre todo, los sentimientos.

«Oye bro que han llamado de la bodega que tú sabes. Que hemos acabado con la añada entera anoche», confesaba el de Reinosa.

 

 

Vaya, parece que después de todo Dani Martín sí tenía razones de peso para estar celoso. Ahora solo queda esperar el resultado final de la velada.

Chin chin, ¡por la buena música!

 

Loading ...
Salir de la versión móvil