Luis Miguel reaparece para hacer publicidad y en un vídeo de Tik Tok

Nuria Serena

El Sol de México se prodiga poco pero esta semana podemos celebrar la reaparición de Luis Miguel en dos ocasiones: en un vídeo cantando en la red social Tik Tok  y en un anuncio publicitario.

El cantante de 50 años de edad impactó a sus seguidores interpretando el tema «Nada es igual». Mira el video aquí. El site publimetro.com recoge las imágenes que se han hecho virales. En ellas aparece junto a dos amigos cantando de forma animada, entre risas y gestos cómplices.


Por otro lado, Luis Miguel también fue tendencia por su participación en la nueva campaña de Uber Eats. Es el nuevo rostro de la compañía en cuyo promocional aparece ataviado con un elegante smoking blanco.

No es la primera vez que Luis Miguel presta su imagen para comercializar una marca. Lo ha hecho en contadas ocasiones, con productos muy concretos. E imaginamos que las contraprestaciones económicas han sido muy jugosas en todos los casos. Quizá los dos más recordados han sido: Coca Cola y Ferrero Rocher.

Coca-Cola

En los 90 formó parte de la campaña del refresco interpretando una nueva versión de Será que no me amas

 

 

Ferrero Rocher

También iluminó una elegante fiesta en la que los famosos bombones eran la estrella.

 

Corona

Y,como no, prestó su imagen y su voz a Corona, la cerveza más internacional mejicana

 

Por cierto, el pasado mes de Abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños, medio centenario que celebró en solitario debido a la pandemia de coronavirus.

MÁS SOBRE: