La serie de Luis Miguel en Netflix ya prepara su segunda temporada

Alicia Alonso

La serie sobre la vida de Luis Miguel, estrenada el pasado abril de 2018, ya está comenzando a preparar su segunda temporada. La difícil relación con su padre, la desaparición de su madre o numerosas relaciones sentimentales tormentosas protagonizaron una primera temporada que atrapó por completo a los usuarios de Netflix y a la crítica. Por lo que no es de extrañar que todas las miradas estén puestas en la segunda temporada.

En la serie, el actor Diego Boneta se encarga de dar vida a Luis Miguel, una elección que fue muy aplaudida desde el primer momento dado el gran parecido que el actor guarda con los años más jóvenes del artista. El protagonista de la serie será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las grabaciones el próximo mes de febrero y la localización será en la mismísima Ciudad de México. ¡Ya está a la vuelta de la esquina!

De esta forma se confirma que Diego Boneta volverá a ponerse en la piel del cantante, terminando así con las especulaciones que hablaban sobre la sustitución del actor (en favor de Fernando Colunga).


“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes» declaró Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Ya hemos podido ver el primer adelanto y si algo nos ha quedado claro es la radical transformación física que tendrá Diego Boneta, que se mete de lleno en su personaje. Como en el clip podemos escuchar los temas Cómo es posible que a mi lado y México en la piel se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, años de su publicación.

Además del regreso de Diego Boneta como Luis Miguel, la segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. ¡Un elenco que promete llevar a la serie a lo más alto!

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato».

Tal es la expectación que hasta el mismo artista está inmerso en el proyecto, donde tiene el poder de decidir cómo se abordan ciertos temas. El artista Luis Miguel ha tenido la valentía de lanzarse a contar su versión sobre los secretos de su vida personal que tantos bulos y rumores han creado.

Son pocos los detalles que se conocen de la esperada segunda temporada. Sin embargo, tiene todos los ingredientes para superar el éxito de la primera temporada. ¿Qué más sorpresas nos traerá Luis Miguel, la serie? Para que la espera no sea ta larga, haz como nosotros y repasa la primera temporada. ¡Mira el trailer!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La aplaudida respuesta de Danna Paola ante los insultos de un concursante

Las 21 películas originales confirmadas por Netflix para el 2020

Salen a la luz los peligros de compartir cuenta en Netflix y HBO

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: