La madre it-girl de Antonio Orozco vuelve a la carga ¡Te alegrará el día!

Noelia Bertol

En esta cuarentena, de lo que seguro no se puede quejar Antonio Orozco es de la compañía. El artista pasa estos días aislado en casa sin perder el contacto con su familia, entre ella su madre Carmen, por lo que la diversión está asegurada a diario.

Comprometido a compartir con sus seguidores las aventuras de su madre y los cómicos momentos de esta lidiando con los aparatos o tratando de cuidarse haciendo ejercicio y comiendo bien (como una auténtica it-girl), el intérprete de Mi héroe nos alegra los días. ¡No podrás evitar sonreír con las ocurrencias de doña Carmen! 

«La más grande de mi casa«. Con estas palabras presenta Antonio Orozco a su madre, con la que demuestra que echa grandes risas. En el vídeo esta parece intentar algunos ejercicios de brazos con botellas ejerciendo de pesas, algunos abdominales… y flexiones fallidas. «A la una, a las dos… ya no hago más nada«, expresa esta.

A la gracia de su madre se une el arte de su hermano para incluir sonidos al vídeo y enfatizar así el tono cómico del mismo. Lo cierto es que no solo es fácil identificarse con Carmen a la hora de mantenernos en forma confinados en casa, sino que además ¡nos alegra el día!

Otro ejemplo es este vídeo, en el que Carmen trata de prepararse un café de buena mañana, aunque se le resisten las máquinas y el azúcar se esconde por la cocina. «Eso sí que lo hago, yo me cuido mucho«, dice esta mientras selecciona tres galletitas para completar el desayuno. «Esto no es nada del otro mundo«, trata de quitarle importancia.

Carmen somos todos

 

Carmen nos gusta y nos causa gracia porque Carmen somos todos. En estos días de aislamiento, ¿cuántas veces al día acudes a la nevera? Y luego, para compensar, optas por cenar una ensalada.

Debemos tratar de mantener una rutina alimentaria, aunque estar las 24 horas del día en casa no ayude mucho. Acude a la cocina siempre a las mismas horas (las que tengas establecidas para comer), evita picar entre horas, compra en el supermercado solo lo necesario y, a poder ser, llena la nevera de frutas y vegetales, así evitarás las tentaciones.

 

 

MÁS SOBRE: