Malú y Albert Rivera

Malú, Albert Rivera y la pequeña Lucía, una preciosa estampa familiar por las calles de Madrid

Noelia Bertol

En sus últimas intervenciones en televisión, Albert Rivera aprovechó para denunciar la situación de acoso mediático que les persigue a él y a su pareja, Malú, desde que comenzó su relación. Lo único que él pedía era poder disfrutar, como cualquier familia, de un rato agradable en la playa o en cualquier restaurante, sin temor a ser perseguidos.

A falta de ley que los proteja en este sentido, el abogado y la artista han decidido adoptar una actitud más natural con su relación, sin centrarse tanto en evitar dejarse ver en público y relativizando la situación para poder disfrutar de grandes momentos con los suyos. Las imágenes que hoy la prensa del corazón lleva en sus cabeceras así lo demuestran.

Tomando algo en una terraza, con la pequeña Lucía en brazos y de lo más acaramelados entre ellos se han mostrado Albert y Malú. Imágenes en las que podemos ver cómo ambos se regalan algún beso, juegan con la pequeña o le dan de comer. La que puede ser la escapada de cualquier pareja con un bebé recién nacido, pero que en este caso gana peso por tratarse de una de las parejas que más interés genera. 

Un proyecto de vida en común

 

Nuestra artista está muy feliz en esta nueva etapa personal que está viviendo con la llegada de Lucía, y no podemos alegrarnos más de que haya encontrado en el expresidente de Ciudadanos a la persona perfecta para iniciar un proyecto de vida en común. 

  • Malú y Albert Rivera collage
  • malú

    Estreno de Mask Singer.

  • Imagen de Antena 3

Ya en su visita a El hormiguero o a Mi casa es la tuya, Albert Rivera se deshizo en palabras con su chica y confesó lo enamorado que estaba de ella. Además, se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos profesionales.

Tras dejar la política, Rivera montó un bufete de abogados, mientras que Malú es una de las investigadoras del programa revelación del 2020, Mask Singer. Esto sumado a que está en proceso de grabar su nuevo disco, el cual su chico ya ha escuchado y ha asegurado que es muy especial. ¿Habrá algún tema dedicado a su historia de amor? 

MÁS SOBRE: