Noticia

Malú demuestra con una imagen que el embarazo le sienta de maravilla

31/03/2020, a las 16:27

Malú


Dicen que el embarazo hace que a una mujer le brille la piel. Puede que esto sea lo que le ocurra a Malú que, en medio de una de las etapas más bonitas de su vida a nivel personal, ha compartido una imagen en sus redes sociales donde podemos apreciar, sin ninguna duda, que el embarazo le está sentando de maravilla. 

«Pero qué guapa» o «Estás preciosa» son algunos de los comentarios que se repiten en la publicación que la artista ha hecho para unirse al movimiento #YoMeCorono, una iniciativa que tiene como fin visibilizar y apoyar el ensayo que el laboratorio del Dr. Bonaventura Clotet está llevando a cabo para luchar contra el coronavirus.

Razón no les falta a sus seguidores, ¡está estupenda!

Una imagen en la que la vemos mejor que nunca (si cabe) y que nos demuestra lo bien que se encuentra la artista en el último trimestre de su embarazo, después de que en uno de sus directos confesara que entre este y la cuarentena se pasa el día «comiendo o llorando«.

Eso sí, también aseguró que a nivel personal está encantada, pues está saliendo todo rodado. Ya se ve, porque además de la piel, ¡le brillan los ojos! Y no hay mayor reflejo de la felicidad de alguien que a través de lo que cuentan sus dos luceros. ¡Cómo nos alegramos de verla tan contenta!

malú cantante artista música

Malú también se corona

 

Como muchos compañeros de la música, Malú también se ha querido unir al movimiento #YoMeCorono. Este busca la recaudación de fondos para ayudar a financiar un ensayo pionero que busca acabar con el COVID-19 a través de la búsqueda de una vacuna o un fármaco que termine con el virus y nos inmunice.

Ya se han recaudado cerca de millón y medio de euros y, en parte, es gracias a la visibilidad que figuras públicas como Malú, Aitana o Edurne han hecho del movimiento. Ellos han hecho una gran labor utilizando su altavoz, pero sin duda el mayor reconocimiento es para todos los que han hecho su aportación, por pequeña que fuera. ¡Unidos somos más fuertes! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana