Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Malú eres?

Noelia Bertol

Esta semana, Malú se convierte en la protagonista de nuestro Horóscopo Dial. La madrileña es una artista Dial veterana, pues sus canciones llevan acompañándonos más de dos decenios. Tanto es así, que muchos de sus temas han pasado a formar parte de la banda sonora de nuestra vida.

Aprendiz, Ni un segundo, A esto le llamas amor, Blanco y negro, Cenizas… ¡Cuánto hemos vivido con su música! Malú es piscis, un signo que destaca por su gran carácter y por una personalidad arrolladora, algo que no necesariamente entra en conflicto con su sensibilidad y su capacidad de empatizar con los demás.

Además, como piscis que es, hace muy poco la artista soplaba 38 velas en uno de los cumpleaños más especiales de su vida, pues lo hace embarazada de su primer hijo.


¿Qué canción de Malú eres? Descúbrelo con el siguiente cuestionario.

(Si no te aparece el test, haz click aquí)

Además de los horóscopos, disfruta de todos los retos que te planteamos en Cadena Dial cada semana en secciones como el Rosco Dial o el Reto Dial. ¿Cuánto sabes de tu artista favorito? ¿Te conoces las portadas de sus discos? Bucea en nuestra web y conviértete en un Dialero experimentado. 

MÁS SOBRE: