Noticia

Así vive Malú la recta final de su embarazo: “Estoy todo el día comiendo o llorando”

25/03/2020, a las 15:39


Malú vive estos días una mezcla de emociones fruto de vivir las últimas semanas de embarazo en medio del confinamiento que nos afecta a todos.

Uniéndose a la iniciativa que muchos de sus compañeros de profesión están llevando a cabo estos días a través de redes sociales, la artista madrileña compartió la tarde del martes un directo en su cuenta de Instagram para hablar con su gente, sus seguidores, que no han dejado de preocuparse por su salud y su comodidad en estos días, y que también se han interesado por las posibles novedades musicales de la artista.

Malú

En la recta final

 

Casi cuatro meses han pasado desde que Malú compartiera en sus redes sociales la noticia de que estaba esperando un bebé. Teniendo en cuenta que se suele esperar al menos el primer trimestre, el de mayor riesgo, para anunciarlo oficialmente, la artista debe encontrarse en la recta final del embarazo.

Malú, que ante sus seguidores siempre se sincera y se muestra de lo más natural, ha confesado cómo está viviendo esta etapa. “Hay días que estoy más cansada y, bueno, te vas dando cuenta de que respirar a veces te cuesta un poco más“, expresaba esta que, no obstante, ha asegurado que está encantada porque el embarazo está siendo muy fácil.

Eso sí, como a todos, esta situación del confinamiento, por la cual tuvo que celebrar su 38 cumpleaños en casa y alejada de su familia y amigos, le pasa a veces factura. “Estoy todo el día comiendo o llorando porque me da mucha pena todo lo que está pasando“, ha expresado la artista.

Novedades musicales en camino

 

Una vez se aseguraron que Malú está perfectamente de salud y tras comprobar que el embarazo le está sentando genial, sus seguidores no perdieron la oportunidad de preguntar a la artista sobre novedades musicales.

Hay una cosa muy bonita que va a salir no dentro de mucho. Al menos yo quiero que salga rapidito“, ha comentado esta, lo cual podría tratarse de una canción que, asegura, “salió de esos días de estudio, en concreto de aquel día que colgué la foto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Lo que de seguro no tiene fecha todavía es su vuelta a los escenarios. Eso sí, la intérprete de Desprevenida dejó claro que no será por sus ganas de volver a pisarlos. No obstante, por delante ahora tiene una misión más especial, vivir el nacimiento de su bebé y disfrutar de una de las etapas más bonitas de la vida.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana