Noticia

Malú reaparece con Cadena Dial: miércoles 29 a las 12:00 ¡No te pierdas la entrevista!

28/04/2020, a las 10:30


Tejiendo alas es el nombre de lo nuevo de Malú, una canción especial para un momento también especial. Un tiempo que vamos a compartir con ella en Cadena Dial hoy miércoles a las 12:00 en nuestro canal de Youtube.

Sigue también aquí la entrevista

Patricia Imaz será la encargada de recibir en su casa, que es Cadena Dial, a la artista.

Será la primera entrevista de Malú en mucho tiempo, una oportunidad única para volver a tenerla cerca. Y es que somos muchos los que la queremos y admiramos. ¡Va a ser increíble compartir este entrañable momento con todos los oyentes que forman parte de la familia de Cadena Dial!

En estos días de confinamiento, la madrileña estrena una canción que ha querido compartir con todos sus seguidores. Llegará acompañada de un lyric video especialmente cuidado, surgido de la imaginación de la propia Malú.

 

«Tejiendo alas, «una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… para todo lo bonito que está por venir»

 

El lanzamiento de Tejiendo alas será a las 00,00 horas del 29 de abril. A partir de ese momento se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales de una canción que es fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad. “Una fotografía del alma”, en palabras de la artista madrileña.

Algunos detalles más de Tejiendo alas

 

La producción final la firma Rubén García y la propia Malú. Rubén es pianista, director musical y compañero de Malú desde hace muchos años.

Es una producción delicada, minimalista y poco recargada, en la que el piano asume el protagonismo, acompañado de coros, un precioso arreglo de cuerda y unos etéreos ambientes de teclado, para respaldar el siempre brillante y personalísimo timbre de una de las voces femeninas más importante de España.

Tejiendo alas es en palabras de Malú: «Una fotografía del alma»

‘Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa’.

 

Como apunta Malú, “sigamos ‘tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

Webs de PRISA

cerrar ventana