Reto Dial: ¿Reconoces las canciones de Malú con emoticonos?

Noelia Bertol

Cuando se trata de tu artista favorito no hay nada que se te resista, ¿verdad? Por eso, nos preguntamos qué nota sacarías en un examen que una las canciones de este con el enigma y la astucia necesaria para identificarlas a través de los emoticonos. ¿Te atreves? 

Tras el éxito de pasadas ediciones con los temas de Melendi o Manuel Carrasco, esta semana el Reto Dial llega patrocinado por Malú. Con más de 20 años de trayectoria en la música y 11 álbumes de estudio a sus espaldas, la madrileña nos ha dejado grandes himnos en forma de canciones. ¿Eres capaz de descifrarlos con emoticonos? 

Ya sabes cómo funciona y, si no, te lo recordamos. Te ofrecemos 10 cartas con 10 acertijos. Para descubrir la respuesta tan solo tendrás que hacer girar la carta. Acuérdate después de cuántas has acertado para presumir de aprobado.


¡Pincha aquí!

Las canciones de Malú tienen la misma habilidad que la artista, la de crecer y mejorar con los años. Da igual el tiempo que pase, siempre nos emocionaremos en un concierto de Malú cuando esta comience a cantar Aprendiz. Este tema es ya algo más que una canción, es el himno de su carrera como también lo son Blanco y negro, Diles o Toda. Si es que puedes elegir ¿cuál es tu favorita?

Soluciones

 

1. Blanco y negro

2. Ángel caído

3. Nos sobró la ropa

4. Aprendiz

5. Ciudad de papel

6. Guerra fría

7. El apagón

8. Vuelvo a verte

9. Cenizas

10. Llueve alegría

MÁS SOBRE: