Malú, resplandeciente como nunca, prepara su gran regreso

Nuria Serena

El tiempo vuela… pero lo mejor es q seguimos unidos mi gente!! Preparando ya toooooodo lo q viene… con calma… sin prisas… quiero daros lo mejor! Y sí… tengo muchas ganas de veros yaaaaaa!!!

Este lunes, Malú compartía en su perfil de Instagram este mensaje con sus maluleros que esperan con ansia el regreso de la jefa a la actualidad musical.

Ahora, la intérprete de Guerra Fría debe compaginar su maternidad con su carrera artística y parece que ha logrado un equilibrio perfecto entre seguir tejiendo alas a la pequeña Lucía y compartir sus nuevas canciones con su séquito de fieles.


Hace unos días conocíamos que la cantante regresaba a los platós como jurado ‘Mask Singer: adivina quién canta’, un nuevo programa de TV.

Nostalgía de Malú

Unos seguidores que no se resisten a dejar pasar ni una sola efeméride relacionada con la artista. De hecho, así recordaban la publicación de Guerra Fría un 12 de Octubre de hace 10 años.

 

Pero lo que más nos ha llamado la atención de todas las respuestas que obtuvo este post fue la dada por uno de los colaboradores habituales de Malú, @portu.tv que desveló que Malú no necesita dobles para grabar algunas de las escenas más extremas de sus clips. Mira lo que nos descubrió de Malú «Tomb Rider».

En aquella sesión de fotos, donde apilamos pesadas barras de hielo, llegué a ver a la jefa con los labios casi morados y temblando de forma evidente. Con Malú hemos hecho fotos y videos en el hielo, también con fuego, sobre cristales rotos, por encima y por debajo del agua, en platós privados o callejeando en megalópolis por la noche… no conozco a nadie que se implique más en el resultado final de las imágenes que representarán sus trabajos. MUY jefa. ❤️

MÁS SOBRE: