Malú

Malú, sustituida por Vanesa Martín a causa de este problema de salud

Carlos Rerucha

Mask Singer es la nueva apuesta musical de Antena 3 para este mes de octubre, contando con Malú como fichaje estrella para su primera edición. No obstante, la sobrina de Paco de Lucía ha tenido que ausentarse a mitad de las grabaciones a causa de un problema de salud que ya os avanzamos en Cadena Dial: una hernia discal.

Su sustituta durante la baja temporal será Vanesa Martín, quien tratará de adivinar la identidad de los famosos enmascarados junto a José Mota y Los Javis, los flamantes directores de Veneno, la exitosa producción de Atresmedia.

De esta manera, el formato respira hondo tras el desafortunado abandono de Malú, teniendo el privilegio de contar con dos reinas del pop en español en una misma temporada.


 

 

vanesa martin artista música cantante

 

Estos son los 12 famosos que participarán

 

La gracia del formato reside en descubrir las identidades detrás de cada disfraz. Cada noche, los concursantes realizarán actuaciones diversas y según sus capacidades, el jurado deliberará quién podría esconderse tras las máscaras.

Naturalmente la audiencia también jugará su papel, realizando conjeturas a la par que los jueces en redes sociales, creando una especie de Cluedo virtual.

Al final de cada programa, la máscara menos votada será expulsada del formato. A continuación, los doce personajes públicos con sus disfraces.

¿Eres capaz de identificar alguno? Coméntanoslo en redes.

 

 

MÁS SOBRE: