Noticia

Maluma enseña su mansión, el piano que no sabe tocar y un juego de tazas que te va a alucinar

03/07/2020, a las 08:05


La revista AD muestra en un fantástico vídeo la casa de Medellín de Maluma.

Mejor dicho, es el propio artista quién con su teléfono móvil va mostrando cada uno de los rincones de su hogar y los secretos que en él esconde.

Enlace al video

La superestrella del pop Maluma ha decidido mostrar a la revista de interiorismo y arquitectura AD su mansión de Medellín. Una mirada íntima a este santuario verde en la ladera, filmada por el propio cantante en un «House tour», en la que revela cómo también expresa su personalidad a través del diseño y la decoración.

Desde su colección de tazas, pasando por la escultura hiperrealista que tiene junto a su piscina, hasta la escultura hecha con chaquiras, toda la mansión de Maluma tiene una personalidad única a su imagen y semejanza.

En la publicación de AD el colombiano ha realizado un recorrido explicando cuáles son los puntos favoritos de su casa, destacando objetos y lugares especiales como su selección de camisetas de fútbol firmadas o su cambuche, un espacio típico colombiano dedicado al ocio en familia o con amigos.

Igualmente, Maluma ha detallado a la cabecera sus gustos decorativos y el concepto sobre el que cimentó el diseño de su mansión: “Lo mejor de Medellín o Colombia es que hay mucha naturaleza, Así que siempre quise una casa donde puedas sentirte fuera estando dentro, por eso puse tantos ventanales”.

Además de mostrar su casa, el cantante también habló de la rutina diaria que sigue cuando está en ella, desvelando algunos detalles de su vida y demostrando que, a pesar del lujo y la fama, él es una persona sencilla y cercana que disfruta de pequeños detalles como beber un café en su balcón o escuchar a sus seguidores cantando sus canciones desde la puerta de su casa ya que, en palabras del propio cantante: “Es algo especial, es una buena manera de despertarse”.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana