Artículo
manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco aplaude la valentía de una compañera con secuelas tras superar la Covid

Noelia Bertol

La llegada de la pandemia, la cancelación de la agenda profesional para este 2020 o el nacimiento de su pequeño Manuel fueron algunos de los hechos que propiciaron que Manuel Carrasco se alejara de las redes sociales durante un tiempo. 

Estos días justificaba su ausencia al mismo tiempo que anunciaba su vuelta de la mano de una publicación en la que nos compartía una canción inédita, Lápiz y tinta, con su guitarra en mano.

El onubense ha retomado su actividad en Instagram y no solo lo ha demostrado celebrando el Día Internacional del Flamenco con un fandango de su tierra, sino que también está pendiente de las publicaciones del resto de sus compañeros.


manuel carrasco cantante artista cruz del mapa prisión esperanza

La experiencia de Vega

 

Vega, quien fue su compañera de edición en Operación Triunfo y con la que ha forjado una gran amistad que ha sobrevivido al paso del tiempo, compartía estos días su experiencia tras haber sufrido el coronavirus, una pesadilla que no empezó cuando fue diagnosticada como positiva, pues el estrés del confinamiento le hizo perder hasta 16 kilos, y que tampoco terminó cuando los resultados fueron negativos, pues ahora se enfrenta a una de las secuelas del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial)

«Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de covid. La estoy tratando a ver si hay suerte. Mi espalda esta dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. Ellas nunca se confinaron«, ha expresado en la publicación la también artista.

Unas palabras ante las que ha reaccionado su gran amigo Manuel, apoyando y aplaudiendo su valentía. «¡Tan de verdad tú! ¡¡Palante!!«, comentaba el intérprete de Qué bonito es querer.

Vega también confesaba que la pérdida del pelo no es algo que le asuste, pues «ya me vi rapada al cero por voluntad«, sino que le asusta más «la falta de sentido de comunidad que contribuye a la expansión de un virus que deja secuelas a todos«. Esa es su mayor preocupación y debe ser la de todos.

MÁS SOBRE: