Manuel Carrasco nos enamora con Lápiz y Tinta, su regreso musical

Carlos Rerucha

El 2020 de Manuel Carrasco ha estado marcado por dos grandes cruces en su mapa vital. La primera, el nacimiento de su hijo Manuel Jr y la segunda, la desconexión y la distancia que se ha autoregalado respecto su carrera musical.

Quitando su última colaboración con Raphael Me Olvidé de Vivir, digamos que éste ha sido un año en el que el artista onubense ha preferido descansar y renovar energías de cara a su próximo viaje artístico.

Un capítulo que por fin, tras varios meses de espera, tiene trailer y banda sonora. Y es que no hay papel que se resista a las letras del de Isla Cristina, sobre todo si utiliza Lápiz y Tinta.


 

 

Unos dulces acordes de guitarra y su voz, no necesitamos más para ser felices. Si bien es cierto que esta pequeña pieza no forma parte de ningún sencillo oficial, no por ello vale menos.

Es más, su significado es mucho más grande que cualquier estrategia comercial. Simboliza el play después de la pausa, de que la magia está en marcha.

 

manuel carrasco artista cantante me gusta nueva normalidad

 

De que uno de nuestros mejores artistas, vuelve a mostrar sus ideas y emociones. Una emoción compartida tanto por Cadena Dial como por compañeros de profesión como Dani Martín, India Martínez o Andrés Suárez.

«Vaya temarral! Grande Manuel», «Maravilla!, «Qué bonito Manuel», escribían junto al post. No podemos estar más de acuerdo.

Hoy es día de celebración. Hoy vuelve Manuel Carrasco.

 

 

 

MÁS SOBRE: