Manuel Carrasco videoclip artista cantante

Manuel Carrasco pilla a su hija pequeña al piano ¡El vídeo más tierno!

Noelia Bertol

Si el talento se hereda, la hija de Manuel Carrasco, de tan solo dos años de edad, tiene grandes papeletas para convertirse en una gran artista.

Ya lo es, de hecho. Su actitud tocando el piano en un vídeo de lo más tierno que ha compartido el artista onubense lo demuestra. Ahora solo le falta pulir el talento y, para eso, tiene en casa al mejor maestro. De eso no nos cabe duda.

Hay una edad en la que los hijos imitan todo lo que ven en sus padres y parece que en ese momento se encuentra la pequeña Chloe, que intenta imitar al piano lo que ve en su padre. ¡Mira qué monada!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo…🥰♥️ #iaiaoooo #miñiña #chloe

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Con un gran convencimiento, que no conocimiento, la niña se apodera del piano versionando, como no podía ser de otro modo, una canción infantil. Su padre, orgulloso, la pilla y la graba con su teléfono móvil. «Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo«, exponía después en redes sociales.

¿Lo mejor? El final de la pequeña buscando con la mirada la aprobación de su padre que, orgulloso, le reconocía con un «muy bien» y una sonrisa que no podemos ver pero se intuye perfectamente.

Nos podemos imaginar la emoción de Manuel Carrasco viendo a su hija seguir sus pasos e intentando imitar la actitud y los gestos que ve en su padre cuando este se pone a tocar el piano en casa. ¡De tal palo tal astilla! 

El amor se multiplica

 

Estos días de confinamiento Manuel Carrasco los pasa disfrutando de su familia y, sobre todo, de su pequeño Manuel que llegaba al mundo el pasado 11 de marzo.

Y desde ahí desde casa, como muchos otros artistas, el de Huelva sigue compartiéndonos su música, a veces guitarra en mano y otras veces acariciando el piano, pero siempre con el mismo objetivo: seguir conectado a sus seguidores y a este mundo que estas semanas ha echado el freno.

MÁS SOBRE: