carlos right cuarentena artista música cantante

El sentido homenaje de Carlos Right a Manuel Carrasco

Carlos Rerucha

La cuarentena de Carlos Right está siendo intensa a mas no poder. Cantando, componiendo, cocinando, ejercitándose… ¡hasta celebró un no cumpleaños! Porque incluso en estos momentos difíciles, siempre se puede sacar una sonrisa y celebrar la vida. De hecho, una de sus últimas celebraciones ha sido un homenaje a otro de los grandes de nuestro panorama: Manuel Carrasco.

En su último vídeo en redes sociales, Right hace su versión de Me Dijeron De Pequeño, realzando el mensaje de la canción del cantante onubense: «Verdades como puños».

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verdades como puños✍🏽. @manuelcarrasco_ #medijerondepequeño #cover ¿Cómo lleváis la cuarentena familia? Un día menos💪🏽

Una publicación compartida por Carlos Right (@carlosright) el

 

Una canción con mensaje actual

 

Nada es casualidad. Esta canción es una de las favoritas de Carlos Right por muchas razones, sobre todo por sus mensajes implícitos.

«Y me canso de las luces, de la gente de mentira, de sus palabras me aburro, de los guays de pacotilla».

Versos que evidencian las apariencias y la falsedad que nos rodean, incluso en esta era de cuarentena, aunque menos, afortunadamente.

Por suerte, artistas como Carlos Right o Manuel Carrasco nos marcan el camino con su ejemplo de verdad y transparencia.

 

 

Su otro homenaje, a Antonio Orozco

 

Uno de los momentos más emocionantes de esta cuarentena se está viviendo todos los días a las 20:o0 en las ventanas y balcones de nuestro país, con el aplauso a nuestros héroes de hospitales, mercados y farmacias.

No obstante, el de Barcelona se ha querido acordar también de otra comunidad infravalorada en nuestra sociedad, en el pasado #DíaMundialDelSíndromeDeDown.

¿Cómo dio forma a este homenaje? Con música de Antonio Orozco y su preciosa canción Mi Héroe. Sin duda un gran gesto que nos recuerda que hay héroes en nuestra sociedad tanto visibles como invisibles.