maluma y marc anthony

Marc Anthony se monta la fiesta con Maluma ¡Vaya dos!

Noelia Bertol

El pasado 16 de septiembre Marc Anthony soplaba ni más ni menos que 52 velas. El artista puertorriqueño, que lleva más de la mitad de su vida contagiándonos de ritmo con la salsa de sus canciones, ha querido celebrarlo de la mejor manera posible: acompañado de sus seres queridos.

Entre ellos se encontraba Maluma. A pesar de que les separan un cuarto de siglo en edad, la pareja de artistas comparte muchas cosas en común, como su pasión por la música, la fiesta, los ritmos latinos y la lealtad a los amigos. 

El colombiano no quiso fallar a Marc Anthony en esta fecha tan especial, y así lo demostró el cumpleañero en sus redes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay nada como hermandad.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

«No hay nada como hermandad«, expresaba en el pie de de la publicación, junto a un par de instantáneas en las que salían ambos amigos juntos frente a una puesta en escena de numerosos globos y unas letras que rezaban al fondo: «Feliz cumpleaños«.

«Te quiero, flaco«, reaccionaba al momento Maluma, dejando claro que comparten una amistad de lo más especial. Pero, ¿desde cuándo?

Felices ellos, felices nosotros

 

Hace años que ambos artistas coincidieron en la industria. Su buena amistad quedó plasmada en la versión salsa de Felices los 4 en el verano de 2017. Maluma era ya toda una estrella internacional, y Marc Anthony abrazaba los éxitos veraniegos como nunca.

La complicidad artística habla por sí sola, pero más la amistad entre ambos, que perdura hoy y que ha hecho que el intérprete de Hawái estuviera presente en el gran día de su amigo. No hay pandemia que pueda con la lealtad o, como ellos mismos dicen, la hermandad que tienen. 

MÁS SOBRE: