Audio

Mari «He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente»

09/01/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, hablamos con Mari,una mujer que no pudo ser independiente, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

En ocasiones, las personas a las que queremos nos hacen dejar a un lado lo que somos realmente. Sin darnos cuenta nos acostumbramos a seguir una vida regida por nuestra pareja, dejamos de ser independientes y asumimos nuestro papel más complaciente y sumiso para el otro. Olvidamos cosas tan simples como pasar tiempo con nuestras amistades. Dejamos de ser nosotros mismos y nos encontramos atados a las ideas de otro, pero todo tiene un límite.

Esto mismo nos cuenta nuestra protagonista de hoy, Mari, estuvo 40 años casada con un hombre que no le dejaba tener vida aparte de él, le privo de tener un trabajo o simplemente de hacer amistades. Ella lo describe como una persona egocéntrica y machista, solo le importaba su superación laboral, además, era sumamente celoso. Mari tuvo que convivir con una persona con doble cara hasta hace dos años que se armó de valor y zanjo la relación. Nunca es tarde.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Laura “Soy muy celosa e insegura con mi novio y monto escenas. Creo que mi relación no es sana”

Luz “Tengo miedo de volver a enamorarme, no quiero que me vuelvan hacer daño”

Esther “Yo era la profesora de sus hijos. A los pocos meses de quedar viudo nos enamoramos, pero…”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana