María. Llevo 15 años enamorada de alguien que no muestra interés por mí

María Aragonés
Archivado en: Amaral  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien recibe mucho menos de lo que aporta en su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

María. Llevo 15 años enamorada de alguien que no muestra interés por mí

0:10:39

Para que una relación funcione el interés tiene que ser recíproco. Si el equilibrio se rompe, uno de los dos sentirá que da más de lo que recibe. En algunos casos este tipo de pensamientos solo son inseguridades e imaginaciones que pueden surgir por la falta de autoestima o la desconfianza. Pero otras veces son indicadores de que algo no funciona como debería.


María se enamoró de un hombre casado hace 15 años, y pese a ello comenzaron una relación que duró un año y medio. Él le prometió que dejaría a su mujer, pero no lo hizo por presión de su familia.  Pasaron 8 largos meses hasta que volvió a aparecer, y María estaba muy dolida. Le mintió diciendo que tenía otra pareja y que no quería saber nada de él. Tiempo después tuvo otras relaciones pero no se sentía de la misma manera. Este verano han vuelto a hablar y se han visto en varias ocasiones. Él sigue casado, y ella se siente igual que al principio. Sabe que su relación es dependiente y que da mucho más de lo que recibe, pero al mismo tiempo sigue profundamente enamorada.