María. Mi pareja falleció sin dejarme nada y sus hijos me han echado de casa

Laura Trigo

Empieza una nueva semana y con ella nuevas historias en ¿Qué falló en lo vuestro? Hoy se trata de María, que después de que falleciera su pareja, los hijos de este la han echado de casa. Si quieres escuchar el caso y darle tu consejo…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María. Mi pareja falleció sin dejarme nada y sus hijos me han echado de casa.

0:14:03

¿Cómo de real es el amor de la otra persona? Una vez lo tenemos, no somos críticos y lo vivimos con toda la intensidad que podemos. Y cuando llega la dura realidad en la que ese "amor" se acaba, nos planteamos si realmente nos quisieron en algún momento. 


Como le ocurrió a nuestra protagonista de la noche. María conoció por una aplicación a su pareja, con la que estuvo 7 años. Ella se mudó con su hijo a la isla donde vivía él para seguir con la relación a pesar de que sus hijos no querían. Al tiempo, le descubren un cáncer que acabó con su vida hace siete meses. María se quedó sin nada y en la calle, ya que los hijos de su pareja la echaron. Ahora, analizándolo, cree que él no la quería de verdad porque no se preocupó en como la iba a dejar tras su muerte.

MÁS SOBRE: