María Pombo

María Pombo presenta a Martín, su primer hijo

Noelia Bertol

María Pombo es una de las ‘influencers‘ españolas más aclamadas con cerca de dos millones de seguidores en Instagram que siguen sus recomendaciones de belleza, estilismo y, por supuesto, sus aventuras personales.

Estos han sido testigos de cada paso en la relación de esta con Pablo Castellano. Su boda, su luna de miel, su mudanza y, ahora, el nacimiento de su primer hijo en común, Martín.

Si bien la hermana pequeña de las Pombo no tenía claro si el pequeño nacería en el 2020 o en el nuevo año que está a punto de entrar (hasta sus propios seguidores crearon porras al respecto), finalmente este 27 de diciembre se pudo ver a la joven pareja acudiendo al hospital. Más tarde, la propia María Pombo confirmó las sospechas compartiendo una imagen del pequeño y anunciando que había nacido esa misma tarde a las 18:00 horas. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«Mi vida«, compartía junto a un vídeo en el que presentaba al pequeño ante su comunidad. Rostros reconocidos de las redes, como son Laura Escanes o Cristina Pedroche, no han perdido la oportunidad de darle la enhorabuena a esta por la llegada de Martín al mundo. «Qué bonito es«, expresaba la mujer de Risto Mejide.

Por su parte, Pablo Castellano ha compartido sus primeras aventuras como padre primerizo y ha confesado que nunca imaginó que le iba a gustar cambiar pañales a las cuatro de la mañana. ¡Que no le decaiga esa energía pasados los días! Porque esa aventura no ha hecho más que empezar. 

«Viva la vida más que nunca«, se podía leer en el pie de foto. Unas palabras tras las que se intuyen la inmensa felicidad que actualmente invade a una de las parejas de moda. El regalo de Reyes se ha adelantado para María y Pablo, para los que a partir de ahora las fechas de Navidad tienen una celebración más. ¡Enhorabuena, familia! 

MÁS SOBRE: