Marina. Mi ex marido está luchando por una segunda oportunidad pero yo no se qué hacer

Laura Trigo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, nuestra oyente nos ha contado que su ex marido quiere una segunda oportunidad, pero ella tiene muchas dudas al respecto. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa AQUÍ! y déjanos tu opinión 

Nos dan muchísimo miedo las segundas oportunidades. Quizá porque siempre hemos escuchado que, «segundas oportunidades nunca fueron buenas«. Y puede ser. Puede que dar esta nueva oportunidad sea el error más grande de tu vida. Pero la vida está para eso, para vivirla. A veces, nos tenemos que arriesgar otra vez porque nos pueden más las ganas que la razón. Y puede, quien sabe, que tu caso sea el que rompa la regla de que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. 


Marina, nuestra protagonista de hoy, está en esta tesitura. Ella llevaba casada 28 años, pero se divorció de su marido y pasaron 5 sin saber nada el uno del otro. Durante el confinamiento comenzaron a hablar, y por el nieto que tienen en común, acabaron viéndose para estar con la familia. A raíz de este encuentro empezaron a hablar y a verse más a menudo. Incluso un día mantuvieron relaciones. Él ahora parece que está intentando reconquistar a Marina, pero ella tiene muchas dudas y a veces se siente utilizada a pesar de que sigue sintiendo amor por él.

MÁS SOBRE: