Mario Casas, sobre la gente que le considera un sex symbol: «Yo tengo una visión diferente»

Rodrigo Díaz

Mario Casas era el reciente invitado de El Hormiguero y ha hablado con Pablo Motos sobre considerarse un «sex symbol» y sobre sus trucos para aprenderse los guiones. ¡Nos lo acerca Maspi!


 

 

 

El actor, que lleva durante años siendo el hombre ideal de numerosas seguidoras, aclara ahora que todos los que le consideran un símbolo sexual tienen «una visión diferente a él». «Yo no me despierto, me veo en el espejo y siento que qué guapo estoy», explicaba en el programa.

Además, Mario Casas también lograba sorprendernos con sus recursos a la hora de memorizar los guiones. Como si fueran apuntes de nuestra etapa estudiantil, apunta las frases que le puedan ayudar en una librera, así como trata de aprendérselo mientras lava los platos o cocina.

 

El nuevo rival de Maspi para los chistes

 

Por otro lado, Dani Rovira siempre sabe sacarnos una sonrisa; en esta ocasión desde Grecia mientras graba su nueva película «Mediterráneo«. Una pena que se encontrara el Partenón con andamios… Aunque al menos le dio para compartir un original chiste.

Quien no acabó satisfecho con este chiste fue Alfonso Arús, quien rápidamente se acordó de un Maspi al que apoda «Maspons Maloschistes». «Ten cuidado que tiene un serio rival», bromeaba tras ver el vídeo de Rovira.

MÁS SOBRE: