Un estudio asegura que los hombres con barba son más atractivos

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha abierto un enorme debate en el programa tras acercarnos un reciente estudio sobre la barba en los hombres. ¿Es verdad que los hacen más atractivos?


 

 

 

Tras preguntar a 8.500 mujeres, la «Journal of Evolutionary Biology» ha confirmado que los hombres generan mayor atracción cuando llevan una barba bien arreglada. De hecho, es un rasgo facial que a ellos les hace sentirse más varoniles y seductores.

Dentro de los tipos de barba, sale muy bien parada aquella que se deja durante 2-3 días, seguida de las barbas completas y de las barbas de solo un día. Ahora bien, ¿pensarán lo mismo los atrevidos y las atrevidas?

 

«Solo se salvan David DeMaría y Sergio Dalma»

 

Parece que nuestros oyentes contradicen a los científicos. Manuel, por ejemplo, resalta que el estudio está «fatal» mientras que Fabiola solo hace dos excepciones: Sergio Dalma y David DeMaría.

 

 

 

También hay quienes lo llevan al extremo, como el caso de María José en Huesca. Con 23 años de relación, 14 de ellos casada, siempre ha vivido con un hombre sin un solo pelo. Cuando le hemos preguntado por la posibilidad de que eso cambie, ha sido tajante: «No hay ni beso ni nada».

En el otro lado del debate, Beatriz ha aprovechado su mensaje para lanzar todo un piropo a nuestro querido Isidro Montalvo, mientras que María en Córdoba ha especificado el tipo de barba que debería llevar su hombre ideal. Parece que el «aspecto de dejadez» también tiene su público.

MÁS SOBRE: