Marwán te hace la pregunta: «¿Qué pondrías en tu lista de cosas pendientes?»

Aitana Alonso

Marwán es uno de los mejores cantautores y poetas de nuestro país. Siempre nos regala reflexiones, que son necesarias para el día a día de la vida. Esta vez ha lanzado una pregunta al aire en su Instagram: ¿Tú qué pondrías en tu lista de cosas pendientes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)

La fotografía da para mucho que pensar y, sobre todo, teniendo en cuenta el año que hemos vivido. Las vivencias que tenemos hasta ahora son el mejor regalo que la vida puede darnos, pero ¿cuántas veces no hemos hecho algo por miedo, pereza, o inseguridades?

La vida es muy corta por lo que hay que tener muy claro qué queremos hacer para no dejar pasar ninguna oportunidad. ¿Y tú, tienes ya tu lista?

 

Puedes leer también:

Marwán, momentos únicos en Escenario Dial en Cásar, Cáceres ¡Mira!

Escenario Dial Marwan, Torrelavega (Cantabria)

El corazón de Marwán dividido en dos

 

Para el poeta, la música y la poesía siempre han ido de la mano. ¿Por qué separar sus dos pasiones? El camino de este compositor no ha sido fácil, empezó como artista independiente hasta que logro llegar al corazón de su público.

El pasado mes de septiembre, el músico sacaba su quinto álbum, El viejo Boxeador. Diez canciones que dejan atrás la amargura del desamor y muestra la faceta más brillante de Marwán.

El cantautor siempre está presente en luchas solidarias y acciones que buscan ayudar a los demás. El próximo día 20 de diciembre estará participando en un concierto benéfico por Libertad 8. En él participarán muchos de nuestros artistas para ayudarle en esta bonita causa. Asimismo, podremos disfrutar de este gran músico en unos conciertos a lo largo del 2021. ¡Qué bonita es la música!

MÁS SOBRE: