Marwan vuelve al ring: El viejo boxeador

Nuria Serena

Tres años después de la publicación de “Mis Paisajes Interiores”, su último álbum de estudio, Marwan anuncia en sus redes la publicación de “El Viejo Boxeador”, el primer adelanto de su esperadísimo nuevo disco, de nombre homónimo. La canción, cuya portada desvelaba el propio cantante, se publicará el próximo miércoles 10 de junio, e irá acompañada de un fantástico lyric video ilustrado por el estudio Óyeme!

Marwan vuelve al ring con “El Viejo Boxeador”, el primer “round” de su nuevo proyecto.

Un álbum lleno de luz que se grabó en Sheffield (Inglaterra) y que llega tras tres años de intensa actividad en la que el cantautor ha participado en innumerables conciertos a nivel nacional e internacional.


En los próximos días, Marwan irá dando pistas sobre este nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano.

 

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica.

marwan reflexión artista música apagón cultural

El cantautor madrileño, hijo de madre española y padre palestino, fue nombrado Músico Por la Paz por el Parlamento Europeo.

Marwan destaca también por su faceta como autor de algunos de los best sellers nacionales de poesía contemporánea (La Triste historia de tu cuerpo sobre el mío; Los Amores Imparables)

 

MÁS SOBRE: