Mau y Ricky

Mau y Ricky presentan Papás en Dial Latino: «Es lo mejor que hemos hecho hasta ahora»

Alberto Lezaun

Mau y Ricky han pasado por Dial Latino para contarnos todo sobre su nuevo disco y sobre su recién estrenado éxito, que se llama Papás. En una charla virtual con Alberto Lezaun han prometido que esta es la mejor canción que han hecho nunca.

Todo un temazo que mezcla sonido urbano y toques noventeros del punk norteamericano, consiguiendo un sonido espectacular y volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.


 

Pero lo mejor de este estreno de Dial Latino es su videoclip, dirigido por Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos tan rompedores como Yo Perreo Sola de Bad Bunny y otros como el reciente Un día de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la grabación RICKY interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y MAU al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

 

Hace unos días Mau y Ricky dieron a conocer Papás, el nombre de su nuevo sencillo, de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban «embarazados«. La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No pases este post sin ver la noticia más importante de nuestras vidas. El tiempo de Dios es perfecto. #Papás

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

El nuevo sencillo «PAPÁS» llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones para los “Premios Juventud 2020”, donde tendrán la oportunidad de interpretarlo en vivo por primera vez este próximo 13 de agosto.

Una de las nominaciones por la cual están compitiendo es gracias a su presencia en las redes sociales y su compromiso con los fans. Actualmente tienen más de 4,6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de seguidores en Spotify. Sus videos musicales ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

Papás es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de Mau y Ricky después del éxito sembrado por su álbum debut que salió el año pasado. “Para Aventuras y Curiosidades” acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales.

No te pierdas Papás de Mau y Ricky en Dial Latino, la fiesta de Cadena Dial, cada sábado de 20 a 24 horas, o en el podcast de Dial Latino.

MÁS SOBRE: