Shakira

El cantante J Balvin la lía burlándose de Shakira, provocando la furia de Twitter

Carlos Rerucha

Son los dos mayores referentes de la música colombiana en estos momentos. Una por historia, otro por presente. Shakira y J Balvin son TT en estos momentos por una polémica que ha surgido de la mano del artista nacido en Medellín. O bueno, más bien de su boca.

En una entrevista por videollamada en la que también estaban presentes Maluma y los Black Eyed Peas, el líder de estos últimos, Will.i.am, relataba cómo fue trabajar con Shakira tras estrenar su última colaboración: «Tuve que ser más flexible con Shakira que con José (J Balvin) o Maluma».

En ese momento, Balvin empezó a reírse sonadamente con un tono algo sarcástico y forzado, provocando la incomodidad del resto de intérpretes y el linchamiento posterior por parte de las hordas de Twitter, que no dudaron en defender a ultranza a Shakira.


A continuación, el momento de la discordia.

 

 

#LaFiestaDelFinDeJBalvin, tendencia global

 

A raíz de los polémicos sucesos, un nuevo movimiento se ha estado forjando entre los millones de seguidores de la de Barranquilla, la cual aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

#LaFiestaDelFinDeJBalvin es tendencia en todo el mundo en estos momentos y a grandes rasgos, se trata de una campaña de desgaste virtual hacia Balvin para forzar a éste a que exprese unas disculpas públicas o como mínimo, una explicación por lo ocurrido.