Melendi y su chica, Julia Nakamatsu

Melendi celebra su primer aniversario de boda tan enamorado como el primer día

Noelia Bertol

Este martes 8 de septiembre se ha cumplido un año desde que Melendi y la actriz argentina Julia Nakamatsu se dieran el «sí, quiero».

Tras más de cinco años de relación y dos hijos en común, el enlace sirvió para reafirmar lo enamorados que están el uno del otro y poder compartir ese amor con sus seres queridos.

Para celebrar este primer aniversario, su chica perfecta ha querido compartir alguna imágenes del que define como «el día más feliz de mi vida«. Con una imagen en la que ambos comparten la mirada cómplice de dos enamorados, esta reclamaba la atención de su esposo en redes sociales, un terreno en el que este está más ausente que su chica.


No obstante, Melendi no ha podido evitar expresar su felicidad y su amor en la publicación a través de dos palabras que, juntas, forman una de las expresiones más emocionantes de nuestro idioma: «Te amo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida. 🤍

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

«¡Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida«, expresaba esta en el pie de foto.

La pareja, que suele ser muy reservada con su relación (mantuvieron los detalles de su boda en secreto hasta el día de la misma), demuestra con estos detalles que están tan felices como el primer día.

La chica perfecta de Melendi

 

El asturiano, que no es tanto de volcar sus sentimientos en redes sociales, sí que lo hace a través de su música, la cual logra siempre atravesarnos la piel y llegarnos al corazón.

El último San Valentín tuvo un regalo especial para su chica lanzando La chica perfecta, una preciosa canción para cuyo videoclip volvieron a trabajar juntos como ya lo hicieron en La promesa. Solo que esta vez, no hacía falta interpretar sentimientos. Estos salían de manera natural. 

MÁS SOBRE: