Melendi

5 razones por las que queremos el regreso de Melendi

Carlos Rerucha

El día de San Valentín, Melendi publicó el que ha sido su último videoclip hasta la fecha: La Chica Perfecta. Poco después se decretó la cuarentena y desde entonces, no hemos recibido muchas noticias del cantante asturiano.

¿Está componiendo nueva música tras 10:20:40? ¿Preparando gira para 2021? ¿Simplemente descansando y desconectando con su familia?

Puede que un poco de todo eso, difícil saber. Lo que sí tenemos claro es lo mucho que le echamos de menos. Por eso hoy hemos pensado en 5 valiosas razones por las que deseamos su regreso cuanto antes.


Porque el cielo puede esperar, ¡pero nosotros no!

 

Melendi

 

1. Andamos justos de cheques al portamor

 

En estos tiempos, los románticos están en peligro de extinción. Nuestro querido Ramón es un experto en tocarnos el corazón y lo lleva demostrando desde su debut discográfico hace ya 17 años.

Necesitamos sus letras, sus chicas perfectas y sus lágrimas desordenadas, para volver a creer en el amor puro, en la humanidad que cada vez cuesta más encontrar.

 

2. Sus directos, nuestros mejores recuerdos

 

El coronavirus nos ha distanciado de lo que más nos gusta de la música: un buen concierto. Los del ovetense siempre fueron los más especiales, por su manera de conectar con el público de principio a fin.

El próximo 26 de agosto está programado su regreso en Starlite Marbella. No obstante, seguimos sin superar aquella mágica noche de enero en el Wizink Center de Madrid.

La magia te demanda, Melendi. Acude a la llamada.

 

3. El arte de reinventarse ¿qué es lo próximo?

 

Desde que conocimos al de Oviedo, lo cierto es que su música ha pasado por varias etapas. Desde el pop flamenco, pasando por el pop rock, el folk e incluso algo de registro latino.

¿Cuál será su próximo as bajo la manga? En su último álbum 10:20:40 ya pudimos apreciar su versatilidad en todo su esplendor.

Pero… ¿lo habremos escuchado ya «casi» todo? Seguro que no. Más sorpresas aguardan en el camino.

 

 

4. Su sentido del humor: único e inigualable

 

En estos tiempos de distanciamiento, confusión e incertidumbre, el humor es uno de nuestros mejores salvavidas.

Melendi siempre nos saca una sonrisa, incluso en el día más nublado. Hoy más que nunca, echamos en falta sus bromas y chascarrillos llenos de luz y personalidad.

Y es que con solo una sonrisa, nuestra cabeza volvió loca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coño soy mi hermana!!!!! 🤪

Una publicación compartida por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

5. Por las colaboraciones que nos merecemos

 

Si bien es cierto que hasta el momento hemos podido disfrutar de colaboraciones históricas, como aquel Déjala Que Baile junto a Alejandro SanzEl Ciego con Cali y El Dandee, lo cierto es que hay muchas otras que nunca llegaron a ser y que nos encantaría escuchar.

Por ejemplo un dúo con Carlos Rivera. Después de todo el tiempo compartido en la última edición de La Voz México, creemos que éste sería el momento perfecto.

 

 

Tampoco nos olvidamos de nuestra bella Vanesa Martín, con quien Melendi comparte también una buena sintonía, tanto personal como artística.

Nosotros lo dejamos ahí… Como el resto de razones por las que deseamos con fuerza tu retorno a la actividad.

Con todo y con eso, ¡descansa todo lo que necesites! Sin impulso, no hay camino, ni destino.

 

MÁS SOBRE: