Loading ...
Noticia

Melendi, te queremos de vuelta ¿Dónde se mete el artista?

Noelia Bertol
Comparte:
Melendi
Hace tres meses se decretó en España el estado de alarma, tras lo cual todos los ciudadanos tuvieron que vivir confinados en casa. Melendi llevó tan a rajatabla el confinamiento, que lo llevó a cabo hasta en redes sociales, solo haciendo su aparición para compartir algo de música y para despedir a Pau Donés el pasado martes.

El asturiano parece haber aprovechado este tiempo para desconectar de todo. De todo, menos de la música, a lo que nos consta que no puede dejar aparcada en ningún momento. Si no es como creador, es como consumidor de la misma, pero las últimas señales de Melendi demuestran que, pese a todo, la música siempre permanece.

Lo hizo Por ellos

 


Iniciada la cuarentena, Melendi fue uno de los tantos artistas que nos regaló una pieza creada para la ocasión. La del asturiano, sin embargo, no llegaba como un lanzamiento oficial (el tema no se puede encontrar en formato digital), sino con la sencillez de una publicación en sus redes sociales.

Se trata de Por ellos, una canción a todas esas personas mayores que, tras toda una vida de lucha, están en el punto de mira de un virus que les ataca a ellos con mayor fuerza que a nadie. Un tema con el que, además, aprovechaba para lanzar el importante mensaje de concienciación: había que quedarse en casa.

El vídeo cuenta en Instagram con más de medio millón de reproducciones, ¡el artista nos cautivó con estos acordes y esta letra tan especial!

Y se nutrió de más música

 

Unas semanas más tardes volvía a dar señales, de nuevo con la guitarra en la mano, esta vez para versionar Hongos, tema de su gran amigo y compañero Ricardo Arjona. De nuevo, consigue deleitarnos.

Esto solo nos hace desear más su regreso a los escenarios, a la televisión y a las redes sociales. A todos aquellos lugares en los que podamos disfrutar de su talento y su carisma, lo cual siempre es un gusto.

Loading ...
Aunque le dio tiempo a despedir su gira Mi cubo de Rubik, sus planes de conciertos nunca se cerraron, de modo que los fechados para Latinoamérica están reorganizados para este octubre. Del mismo modo, esperamos también tenerlo cuanto antes por España. No queremos estar sin noticias de Melendi. 
Salir de la versión móvil