Melendi

¡Noticias de Melendi! Reaparece versionando los «Hongos» de Ricardo Arjona

Noelia Bertol

Melendi ha reaparecido con «hongos» y no, no se trata de ningún conjunto de microorganismos infecciosos, sino más bien de melodías dulces originales de Ricardo Arjona en las que estos días el asturiano ha querido navegar. Todo lo que necesitábamos escuchar y que llega en el momento oportuno.

El intérprete de Besos a la lona se tomó el confinamiento muy en serio. Tanto, que ha hecho cuarentena hasta en sus redes sociales. Melendi no es muy activo en estas por lo general, y en estas últimas semanas se ha mantenido bastante al margen.

Antes de tomarse ese descanso social nos dejó Por ellos, una canción que, por motivo del coronavirus, dedicó a nuestros mayores. Y si con música se fue, con música regresa. Melendi ha reaparecido versionando Hongos, el último lanzamiento de Ricardo Arjona.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tu música Maestro!!! #blancoynegro #HongosCover

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«¡Gracias por tu música, Maestro!«, expresaba el asturiano. Sus seguidores no han podido reprimir la emoción de tener noticias del artista y que haya sido de esta manera, con música.

De la anterior publicación a esta han pasado 6 semanas, y lo único que diferencia a una de la otra es que, con el cierre de las peluquerías, se ve que Melendi ha optado por la gorra para resguardar un cabello que empieza a convertirse en melena.

Hongos forma parte del que será el nuevo disco de Ricardo Arjona, un trabajo discográfico al que ha denominado Blanco y negro, lo que ha teñido las redes del artista y de aquellos que, como Melendi, se han sumado a este reto de versionar el nuevo lanzamiento.

Tini también se suma

 

Teñida también de blanco y negro, la artista argentina Tini se ha sumado a esta idea de versionar el nuevo tema de Arjona, un artista que, confiesa, admira desde que era «muy chiquita».

Siempre agradecemos este tipo de regalos de parte de nuestros artistas, sobre todo en estos momentos en los que la música nos sirve aún más de salvavidas.

MÁS SOBRE: