La presentadora Mercedes Milá

Mercedes Milá rompe una lanza a favor de Miguel Bosé: «Es mi amigo y le quiero»

Noelia Bertol

Con el inicio de septiembre y la vuelta a la rutina ha tenido lugar el FesTVal, el festival de la televisión que ha supuesto uno de los primeros reencuentros de la temporada con los rostros más conocidos del medio. Entre ellos, el de Mercedes Milá.

La reconocida periodista acudía en calidad de protagonista por su programa en Movistar+, Scott y Milá, que comparte con su perro. No obstante, además de mostrar el primer capítulo de la nueva temporada, también aprovechó la ocasión para responder las preguntas que les hacían llegar los compañeros de la prensa. 

Un tema que generó gran interés fue su opinión sobre la postura de Miguel Bosé, uno de sus grandes amigos, acerca de la pandemia y la evolución del virus.


Miguel Bosé

La que fue presentadora de 15 ediciones de Gran Hermano volvió a demostrar, una vez más, que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. «Le dije que no estaba de acuerdo con su postura ni con lo que estaba haciendo y me dijo que era una pesada y que me callara«, expresaba Milá a Palco VIP.

Esa naturalidad y esa manera tan directa de hablar, no obstante, llegaba arropada por una lanza a favor del cantante. A pesar de no estar de acuerdo con sus declaraciones ni con cómo ha encarado el tema en redes sociales, Mercedes Milá aseguraba que Bosé «ha ido variando sus mensajes y han bajado en agresividad» con el paso del tiempo.

Asimismo, no ha dudado en manifestar su cariño hacia el artista pues es una persona muy importante en su vida. «Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre estoy de acuerdo con él. Pero en esta ocasión no, aunque le quiero igual. Es mi amigo y le adoro«, añadía la presentadora en otras declaraciones recogidas por Yotele.

Desaparecido en redes sociales

 

La postura de Miguel Bosé acerca del coronavirus y la pandemia, sobre la que ha manifestado claramente su postura, ha pasado factura al cantante. Tanto es así, que él mismo ha querido tomar la decisión de abandonar las redes sociales al no permitir estas «la libre expresión». Además, acusa a las mismas de llevar a cabo «la censura y el control de la información y los contenidos«, tal y como manifestaba un comunicado de su agencia representante.

El artista se ha querido desvincular así de las redes sociales (de momento), pero su postura sobre la pandemia actual ha dejado un gran poso del que sus compañeros, amigos y no tan amigos siguen opinando.

De acuerdo con él (como es el caso de Enrique Bunbury) o completamente en desacuerdo (como Mercedes Milá), el intérprete de Amante bandido sigue dando que hablar incluso habiendo decretado ya su silencio social.

MÁS SOBRE: