Audio

Miguel “He descubierto por accidente que mi novia tiene un herpes genital desde hace un mes. Creo que me es infiel”

17/01/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Miguel que ha descubierto que su novia le oculta que tiene un herpes genital, ha querido hablar con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

La confianza en una pareja es un pilar de inmensa importancia, es necesaria para tener una relación exitosa. Sin ella es muy poco probable que una relación sobreviva. Vivir con confianza con tu pareja significa no tener secretos para él o ella, pero por muy alta que sea la complicidad mantenida, todo el mundo tiene algún secreto. Quizás no compartimos todo lo que nos sucede ya sea por miedo o por vergüenza.

Nuestro protagonista de hoy se llama Miguel, lleva 1 año de relación con su pareja con la que cree tener total confianza pero ha descubierto por accidente una analítica de su novia en la que tenía diagnosticado un herpes genital. No entiende porque lleva un mes ocultándoselo y cree que es por una infidelidad.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana