La música y Dani Marco, de Despistaos, nos conquistan en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

La energía de Despistaos ha conquistado #YoMeQuedoEnDial a través de la esencia de Daniel Marco, su vocalista. De la mano, como siempre, de nuestra locutora Patricia Imaz, el líder de la banda ha compartido con nosotros un rato de confesiones y canciones que nos han amenizado la tarde.

¡Aquí puedes disfrutar por entero del directo!


Como muchos artistas, Despistaos se ha visto obligado a pausar su gira y aplazar los conciertos fechados estos días, los cuales ya están colocando para más adelante. «Hasta finales de mayo creo que se va a mover todo«, nos anunciaba.

Como la gira, también se han caído otros planes que la banda tenía a corto plazo, como los de sacar canción nueva o hacer un concierto especial fin de gira.

Lo que el coronavirus NO puede frenar

 

Los escenarios y la reunión del grupo tendrán que esperar. Sin embargo, hay algo que el coronavirus y este aislamiento no pueden frenar, y es el poder de la música.

Cualquier momento es bueno para compartirla con los demás, por eso Dani Marco no ha querido perder la oportunidad de hacerlo a través de este encuentro con Cadena Dial, interpretándonos bonitas versiones a guitarra de temas como Lo que quedaba del invierno, Mi accidente preferido o clásicos como Física o Química.

Si con algo se queda Dani Marco de esta etapa de cuarentena, es con la bondad que nace de la gente y las numerosas iniciativas bienintencionadas a las que muchos se están sumando. «A la mínima que pasa algo en el mundo a mí se me saltan las lágrimas, no por las cosas malas sino por las cosas buenas que van surgiendo«, expresa.

Desde luego, él y el resto de la banda también son partícipes de amenizarnos el aislamiento con su música, que siempre es un regalo.

MÁS SOBRE: