Loading ...
Noticia

No las busques ¡las cuentas de Miguel Bosé en redes han desaparecido! Ni TW, ni FB ni Instragram

Nuria Serena
Comparte:
miguel bose
Miguel Bosé se ha volatilizado de las redes sociales. Hemos intentado localizar sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram y esto es lo que nos hemos encontrado ¡NADA!

En Facebook el aviso de que el perfil “no está disponible” solo aparece por tres causas: cuando el usuario solo ha compartido el contenido con un grupo reducido de personas, ha modificado la visibilidad de la cuenta o cuando ésta se ha eliminado”.

 


¿El motivo? No puede ser otro que la polémica desatada tras sus vídeos sobre el coronavirus y las diversas teorías que el cantante de Morena mía maneja sobre la pandemia.

Precisamente Bosé ha canalizado a través de sus perfiles sociales de Twitter, IG y Fb sus criticas sobre las medidas adoptadas ante el coronavirus -la eficacia de las mascarillas o las vacunas, por ejemplo- y ha manifestado su apoyo a las teorías negacionistas, haciendo una llamamiento a la manifestación de Colón, en Madrid el pasado 16 de Agosto.

Las redes muestran todo tipo de especulaciones sobre el motivo que habría llevado a Miguel Bosé a cerrar sus cuentas oficiales de forma repentina.

Hace unos días, Facebook e Instagram ya censuraron contenidos del artista por difundir informaciones “parcialmente falsas” sobre la covid-19. Sus post aparecían con la advertencia de que el contenido podía ser engañoso: “La información que contiene esta publicación es una mezcla de afirmaciones verdaderas y falsas o bien podría ser engañosa y estar incompleta”.

Loading ...
Bosé se ha convertido en ‘trending topic’ tras la noticia aunque, de momento, es una incógnita si su desaparición en redes ha sido voluntaria o forzosa y han sido las empresas tecnológicas quienes han tomado la decisión.
Salir de la versión móvil