miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

La nueva teoría conspiratoria de Miguel Bosé en contra de las vacunas del coronavirus

Carlos Rerucha

Miguel Bosé ha vuelto a la carga y en esta ocasión ha fijado el blanco en una supuesta red de tráfico de datos en la que estaría involucrado Bill Gates y GAVI, la asociación mundial de vacunación en la que colaboran la OMS o Unicef.

Tan solo unos días después de cargar contra la sospechosa gestión de algunos gobiernos frente a la pandemia, esta nueva teoría de la conspiración va mucho más allá.

A través de una serie de tuits que publicó en la tarde de ayer, Bosé estaría insinuando que las vacunas para la Covid-19 creadas por GAVI llevarían en su interior microchips y nanobots con los que tanto Bill Gates como los países conectados a la asociación, podrían controlar a la población con tecnología 5G.


Como era de esperar, el artista se convirtió en TT inmediatamente, no tanto por la veracidad de sus palabras, sino por lo intrincado que suena su discurso.

A continuación, el hilo de mensajes con su conjetura al completo.

 

 

 

 

#YoSoyLaResistencia, su grito de guerra

 

Como si de una distopía se tratase, Miguel Bosé terminó su discurso con este slogan, autoproclamándose el protector del pueblo frente a la amenaza de los poderosos y la violación confabulada de nuestra intimidad.

«YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES», declaraba el cantante al final del polémico hilo.

 

 

Y como unos lobos, van detrás de nosotros, diría Bosé. Por el momento, ningún organismo oficial ha respondido a las acusaciones del artista, que basa sus especulaciones en el rechazo de algunos países hacia la alianza GAVI (no farmacéutica) como Kenia o la India, o la hemeroteca de Bill Gates.

Al final lo único que se puede sacar en conclusión de este asunto es que sin pruebas concluyentes, cuesta creer cualquier discurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: