mask singer norma duval

Norma Duval estalla ante los rumores sobre su cara hinchada en Mask Singer: «Nada es cierto»

Carlos Rerucha

Màxim Huerta y Cristina Pedroche han sido los últimos expulsados de Mask Singer aunque Norma Duval, que fue descubierta la semana anterior, ha seguido siendo protagonista del formato, al menos de forma paralela.

La hinchazón de su cara al quitarse la máscara en la tercera gala sorprendió a toda la audiencia, que enseguida empezó a especular sobre la posibilidad de que la icónica vedette se hubiese retocado recientemente el rostro.

Ante la presión del runrún mediático, la que fuese colaboradora de Furor decidió compartir un comunicado en el que explicó el motivo real de su aspecto.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norma Duval (@normaduvaloficial)

 

Claustrofobia y calor, un cóctel explosivo

Éstas fueron las dos principales razones por las que la cara de Norma Duval apareció tan hinchada. A pesar de que muchos espectadores piensan que el programa contrata a modelos para las actuaciones y luego cambian al famoso para el momento final, la actriz española quiso aclarar que no, que son ellos todo el rato:

«Yo tambien me sorprendi cuando vi mis imagenes en Mask Singer ,mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto tambien se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las mascaras. Pues se equivocan, somos nosotros», declaraba en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norma Duval (@normaduvaloficial)

 

Volviendo a la gala de anoche, cabe resaltar que la figura de Norma volvió a hacer acto de presencia en el programa musical de moda, aunque eso sí, de manera referencial.

Uno de los jueces, Javier Ambrossi, aseguró emocionado lo siguiente: «Debajo del unicornio estaba alguien con quien siempre había soñado trabajar, aunque nunca pensé que fuera a ser en estas circunstancias».

¿Próximo fichaje para Paquita Salas? El tiempo dirá.

 

 

 

MÁS SOBRE: