Enrique Ponce

El nuevo proyecto musical de Enrique Ponce: graba disco y dúo con Julio Iglesias

Noelia Bertol

Enrique Ponce cambia el traje de luces por el micrófono. Sí, como lees. El torero, últimamente en boca de todos por su separación de Paloma Cuevas y su nueva apuesta sentimental en la joven Ana Soria, ahora sorprende con su nuevo proyecto, muy lejos de los ruedos. ¡Va a grabar un disco! Y eso no es todo, porque en él se incluirá un dúo junto a Julio Iglesias.

Tal y como ha informado en exclusiva la revista Diez Minutos, el torero ya ha grabado el material y se encuentra en proceso de negociación para su salida al mercado. Este está formado por 10 canciones originales, una de ellas de la mano de su gran amigo Julio Iglesias.

Esta no es la primera inmersión del diestro en el mundo de la música. El canto es una de sus grandes pasiones, más allá de su profesión, y cuenta con grandes amigos en la industria, como el gran Luis Miguel al otro lado del charco.


Hace tres años sorprendió interpretando el tema Háblame bajito junto a Materia Prima, un exitoso grupo de flamenco. YouTube nos permite recordar el momento que compartió con los hermanos Mónica, Juan y Pedro sobre el escenario.

Enrique Ponce cantando sobre el escenario

¿De aquí a Tu cara me suena? Con el interés que despierta en estos momentos cada paso del torero, ¡sería un gran fichaje para el programa de Antena 3! Y no cabe duda, también una oportunidad para él de demostrar que tiene cualidades que van más allá del mundo del toro.

Nuevos pasos con Ana Soria

 

La relación sentimental con Ana Soria parece ir viento en popa, y es que no solo se les puede ver felices de la mano, sino que además han dado un nuevo paso yéndose a vivir juntos a una casa que ha heredado la propia Ana Soria de su tía abuela, tal y como ha informado la revista Semana.

Ambos viven esta nueva etapa de su relación en el nuevo hogar, y no se cortan a la hora de mostrar su amor en redes sociales. 

MÁS SOBRE: